martes, 9 de diciembre de 2014

Experiencia en el curso


Pues como todo en esta vida, llegamos a el fin de este viaje por el mundo del TDAH. 

Como dificultades la verdad es que no puedo decir que me haya resultado difícil. Sí quizás, el tiempo de dedicación ha sido más del que pensé en un principio. Pero esto no lo considero una dificultad, sino una forma de profundizar aun más en los contenidos al querer hacer las cosas bien hechas. 

Como éxitos considero la propia gratificación de haberme enriquecido sobre cosas nuevas,  sobre un tema del que pensé que poco más iba a aprender y del que ya estaba todo escrito.

En cuanto a fracasos, la verdad es que no identifico ningún fracaso. 

En cuanto a la competencia adquirida, puedo decir que he aprendido algunos contenidos interesantes como el hacer mapas de empatía. Me parece un punto de inicio estupendo a partir del cual diseñar toda la intervención. 

Sobre los aspectos que me han gustado, tengo que decir que en general el curso me ha parecido muy interesante. El desempeño de la labor del tutor ha sido muy buena. Me he sentido muy cómoda con el curso y ha dado muchas facilidades para motivarnos y entusiasmarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario